ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€ EN ESPAÑA (PENÍNSULA)

BE SABI Handbags: los bolsos artesanales que desearás tener

CUMPLIMOS UN SUEÑO... ¡LANZAMOS NUESTRA PRIMERA COLECCIÓN DE BOLSOS ARTESANALES!

Los bolsos son uno de los complementos básicos que nos acompañan en el día a día. Sobre todo en verano, ganan especial protagonismo gracias a colores más vivos y diseños atrevidos.

Además, la sociedad está cada vez más concienciada de la importancia de la sostenibilidad en todos los ámbitos... es por ello que la artesanía está ganando peso en el mundo de la moda y somos muchas las marcas que apoyamos este movimiento con nuestros diseños.

Por ello, siguiendo nuestra filosofía slow, hemos lanzado nuestra primera colección cápsula de bolsos artesanales 100% hechos a mano en España. Líneas sencillas y diseños exclusivos que recuerdan a los años 60, acompañados de exclusivas piezas de cerámica BE SABI.

Bolsos artesanales Be Sabi Ceramics

Al tratarse de bolsos cosidos a mano, su confección requiere casi 2 meses de trabajo y pueden presentar pequeñas irregularidades que los convierten en piezas únicas y especiales.

Además, estamos especialmente ilusionados ya que la reconocida revista Marie Claire, ha incluido nuestro diseño Amelie entre su selección de bolsos artesanales para este verano! Podéis pinchar en el enlace para ver lo que dicen de nosotros ;)

Marie Claire - BE SABI Ceramics

BE SABI Ceramics Bolsos Artesanales