ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 40€ EN ESPAÑA (PENÍNSULA)

Mujeres que nos inspiran: Charo Martí

Una de las temáticas del Blog que me gustaría potenciar es la de dar a conocer a otras mujeres emprendedoras que luchan día a día por dar a conocer su talento y creatividad. 

El post de hoy va dedicado a una de estas mujeres, Charo Martí, ilustradora y creadora de @Charmarol. 

Charo siempre ha dibujado, es más, desde pequeña quería ser diseñadora de zapatos y accesorios (otro de mis sueños!), y cogía las revistas de casa con papel y lapiz al lado para hacer sus primeros bocetos. 

BE SABI Ceramics Charmarol

Años después y con sus estudios terminados, decidió hacer un máster de diseño de calzado y complementos, aunque finalmente la vida le fue llevando hacia otro camino... sin embargo, lo que jamás ha dejado de lado es el dibujo. 

A través de @Charmarol plasma con su estilo personal todo tipo de recuerdos e ilustraciones que reflejan la personalidad y esencia de sus clientes. 

BE SABI Ceramics Charmarol

Todo su trabajo es personalizado. Cada persona puede elegir la ropa que quiere llevar, con quién quiere aparecer en la lámina, añadir un mensaje bonito, o cualquier otra cosa que se les ocurra. Así, elabora invitaciones de boda, comuniones, bautizos... en definitiva, cualquier ocasión especial que merezca ser recordada.

Podéis conocer más acerca de su trabajo en Instagram (@Charmarol) y en el siguiente enlace.

 

BE SABI Ceramics Charmarol