ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA - PENÍNSULA

Pendientes XXL: MUST HAVE

Invierte tiempo en dar con el vestido perfecto… pero no te olvides de los pendientes, ¡el complemento ideal para iluminar tu look!

El maximalismo lleva arrasando varias temporadas en las tendencias de accesorios, y no hablamos solo de zapatos, bolsos y sombreros, hablamos de pendientes, el gran complemento que va ganando fuerza por la capacidad de levantar cualquier look en un suspiro.

Estas piezas XXL, no aptas para discretas, denotan fuerza y personalidad en quien las lleva. Los podrás encontrar en todas sus formas y estilos, elaborados con distintos materiales como metal, cristal, resina o cerámica.

A la hora de elegirlos, es importante que tengas en cuenta tu estilo y no menos importante, la ocasión en la que los vas a lucir.

5 ideas para lucir pendientes XXL de BE SABI

Pendientes Clavel: pendientes con un diseño muy original, perfectos para lucir con una trenza o recogido.

Pendientes Starry Sky: con vaqueros y una blusa o jersey en nude… al más puro estilo casual chic!

Pendientes Camelia: un diseño sencillo en blanco de tamaño maxi para complementar cualquier look. Por supuesto en verano, pero también en invierno con leggins/jeans y maxi jersey de pico… un 10!

Pendientes Amalfi L: de estilo original y transgresor combinan perfectamente con un vestido de noche o black little dress.

Pendientes Jazmín Gold: elegancia y delicadeza… nuestros pendientes más románticos no podían quedarse fuera de este post. Vistos en novias e invitadas, ideales para cualquier evento o cita romántica.

Si quieres descubrir más modelos y hacerte el con must de temporada, ¡visita nuestra colección y elige tu favorito!

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados