ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA (PENÍNSULA)

SUMMER POP UP! Ven a vernos durante el Torneo Internacional de Polo!

¿Veraneas por la zona de Marbella, Cádiz, Sotogrande? Si es así seguro que ya te has pasado por el Club de Polo más conocido a nivel Mundial... El Santa María Polo Club.
Este año además, durante la 47 edición, si os pasáis por allí podréis encontrar una selección de nuestras piezas y la nueva colección de joyería de cerámica en primicia! Sigue leyendo... estamos en una nube!
 
El Santa María Polo Club, ubicado en San Roque (Cádiz), acoge el Torneo Internacional de Polo del entre finales de julio y últimos de agosto de 2018, una cita imprescindible del verano en Sotogrande. En el aspecto deportivo, destaca la celebración de las Copas de Oro – considerada una de las cuatro mejores del universo polista – y de la Copa de Plata de Alto Hándicap.
 
Pero no todo es deporte durante el Torneo Internacional, Además del polo, el público tiene a su disposición numerosas actividades de ocio, entra las que destaca el Polo Shopping Village, un espacio que acoge una selección de tiendas y marcas nicho exclusivas y de alta gama, en su mayoría de moda, complementos y artesanía. Será en este espacio en el que podáis encontrarnos, dentro de la carpa de à bout by SmartLuxury, todos los días, del 25 de Julio al 1 de Septiembre de 17 a 22 hr.
 
Tendremos una selección de nuestras vajillas y artículos decorativos, toda la colección HANKO (joyería de autor inspirada en la personalidad de la mujer) y un avance de nuestra nueva colección de joyería, con lustre de oro de 18k. Piezas para todos los gustos y como siempre, unidades limitadas y la exclusividad que nos caracteriza.
 
  BESABI Ceramics en Sotogrande Torneo Internacional de Polo

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados