ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€ (ESPAÑA)

ABOUT

BE SABI ® es una marca de cerámica y joyería de autor realizada en nuestro estudio de Madrid y siguiendo siempre el proceso artesanal, desde el diseño y amasado hasta el esmaltado y cocción final.

Trabajamos artículos decorativos, vajillas y joyería de autor. Nos inspiramos en la naturaleza y en las distintas personalidades, siempre con un denominador común: la estética japonesa Wabi-Sabi (belleza de la imperfección). Es por ello que todas las piezas tienen pequeñas irregularidades y detalles que las hacen diferentes y especiales. Cada pieza es única e irremplazable con un diseño rústico y delicado a partes iguales. 

Trabajamos con stock limitado y vendemos a través de nuestra web, de Tictail.com y de algunos puntos de venta. Atendemos encargos personalizados y hacemos envíos a todo el mundo.

...porque todos somos diferentes y especiales... porque debemos aceptarnos y amarnos tal y como somos. Porque en donde otros ven defectos nosotros vemos magia. Por todo ello y mucho más: BE SABI, live imperfection.