ENVÍO GRATIS EN ESPAÑA - PENÍNSULA

ABOUT

BE SABI ® es una marca de cerámica y joyería contemporánea elaborada artesanalmente en España, cuidando hasta el más mínimo detalle, desde el diseño y amasado hasta el esmaltado y cocción final.

Nuestra joyería destaca por diseños elegantes e icónicos que realzan la belleza de quien los lleva. Una inspiración con un denominador común: la estética japonesa Wabi-Sabi (belleza de la imperfección). Es por ello que todas las piezas tienen pequeñas irregularidades y detalles que las hacen diferentes y especiales, matices que les dan un carácter único.

BE SABI Bespoke:

Desde BE SABI ofrecemos la posibilidad de diseñar y crear vuestras propias joyas, bien personalizando nuestros diseños añadiendo su toque personal, bien creándolas por completo.

Además, conseguir un hogar único y una atmósfera elegante y cuidada es nuestra especialidad. Por ello, nuestro sello bespoke incluye vajillas, sets de sushi y otros elementos decorativos a petición de nuestros clientes.

.

Trabajamos con stock limitado y vendemos a través de nuestra web y de algunos puntos de venta en Madrid y Berlín. Atendemos encargos personalizados y hacemos envíos a todo el mundo.

.

...porque todos somos diferentes y especiales... Porque donde otros ven defectos nosotros vemos magia...

BE SABI, live imperfection.

.